Perdida! Consciente de estar viva pero perdida, incapaz de tomar decisiones, como si otro tuviera que tomarlas por mí, con resignación…así me sentía cuando comencé mi proceso de Coaching. Ahora, en poco tiempo he conseguido ser consciente de que sólo yo sujeto las riendas de mi vida, y que sólo yo soy la responsable de ella. He conseguido verme con lo bueno y lo malo, perdonarme y he aprendido que aceptar a otros como son, no implica que me tenga que gustar.
Lo que facilitó el cambio que sido crucial para disfrutar de mi vida personal y profesional, fue el ambiente de seguridad y tranquilidad que me transmitió mi coach. No importa lo que dijera, jamás me sentí juzgada y eso me liberó..
Fue todo muy sutil, ni me iba enterando de los cambios que se iban produciendo, hasta que el basto y angosto río por el que me veía obligada a ir, se convirtió en un río por el que quería navegar. Yo he conseguido mi propio canto de sirena que me susurra, recordándome que obtengo lo que elijo y que sólo yo, soy la artífice de lo conseguido.

Yolanda M.
SOBRE MÍ

Soy Ana Oliver, Coach Personal y autora de este Blog. Mi objetivo es ayudarte a sentirte más satisfecho contigo mismo, y a generar los cambios que quieres en tu vida. Descubre cómo puedo ayudarte aquí.