Hacia tiempo que me encontraba desmotivada en mi trabajo y a nivel personal bastante perdida, añadido mi dificultad para pedir ayuda no hacia que mi situación a nivel personal y profesional mejorara. Después de hablar con varias personas que habían realizado sesiones de coaching y lo bien que les había ido pensé en probar, no iba a perder nada por intentarlo. Después de buscar por diferentes sitios, me decidí por enviarle a Ana un correo con mi situación.
En mayo llegué a mi primera sesión totalmente perdida, en el sentido laboral y personal. De una forma sencilla Ana me ha ayudado a ver donde estaban las claves de mis problemas, y como llegar a la solución. No sólo me ha ayudado mejorar mi estado anímico personal y profesional actual, la forma en la que Ana me ha guiado me prepara para próximas situaciones y experiencias.
Tengo mucho que agradecerle, ya que nunca pensé que el coaching me ayudaría de una manera tan eficaz y rápida, ahora vuelvo a saber lo que quiero, la motivación en el trabajo ha vuelto, se donde están mis miedos y mis barreras y como afrontarlas. Y lo mas importante como quererme con debilidades y miedos incluidos.
Gracias Ana

Nuria
SOBRE MÍ

Soy Ana Oliver, Coach Personal y autora de este Blog. Mi objetivo es ayudarte a sentirte más satisfecho contigo mismo, y a generar los cambios que quieres en tu vida. Descubre cómo puedo ayudarte aquí.