Hola Queridos y queridas… Si estáis leyendo los testimonios del Blog de nuestra maravillosa Ana es porque la necesitáis…. ¡Sí! ¡Sí! Tanto como la necesitaba yo cuando contacté a finales de agosto con ella por email…. Hoy ya cerrado un ciclo juntas sé que esta experiencia compartida siempre estará tanto en ella como en mí.
Cuando llegué a la consulta estaba perdida, confundida, dolorida después de un una ruptura sentimental. A través de nuestras sesiones me he reencontrado y me he descubierto.. sigo descubriéndome día a día. Yo, que siempre me exigía más y más “y tenía que hacer” y “tenía que ser”…. Sin darme cuenta de que lo único que tenía que SER era yo misma….. Ser consciente de mí ser. Yo, trabajadora incansable siempre por y para los demás dejé se estar por y para mí misma…. Perdida en mi vida sin escucharme, ni a mis emociones ni a mi cuerpo que gritaba en silencio…¡Basta ya! .Yo sin querer estar con mi dolor porque yo era fuerte y podía con todo…. Sin querer sentir…. Con una planificación mental de cómo tenía que ser mi vida, mis actuaciones y mis relaciones con los demás…. Cúal Robot programado……
Todo cambió cuando me rompí para renacer desde la consciencia de mi esencia esa dormida y metida en una jaula de oro… esa niña perdida dentro de mí….. Ana me acompañó en mi reencuentro con mis ilusiones, con mi niña y me enseñó que tenía que sentir… que el dolor no significaba sufrimiento… Que todas mis emociones son parte de mí y tengo que sentirlas y gestionarlas.. No se puede ignorar una parte de uno mismo.
Me dí cuenta que mi vida se forjaba día a día con mis decisiones, mis logros y equivocaciones, que si no sé tendré que aprender, que la culpa no sirve de nada , que al enfocar en positivo y cambiar mi diálogo interior yo crezco día a día… También que mi espacio y mi tiempo son míos y sólo yo decido cómo vivirlos.
Hoy viajo todos los días conmigo misma y me siento afortunada por todo lo aprendido y vivido, ello me ha traído hasta aquí también me llevará al mañana además quiero seguir sientiéndome tranquila ,fuerte,confiada plena, llena de ilusión por vivir cada día. Viajar conmigo misma lo más importante, disfrutar de cada detalle de cada gesto de cada momento.
Gracias Ana por enseñarme a ser más paciente, a respirar, a ver que tengo que cuidarme mucho, a que no tengo que entenderlo todo y que era importante para recuperarme parar y descansar .
Mi cariño infinito para tí.
Noe

Noemí Alcolea
SOBRE MÍ

Soy Ana Oliver, Coach Personal y autora de este Blog. Mi objetivo es ayudarte a sentirte más satisfecho contigo mismo, y a generar los cambios que quieres en tu vida. Descubre cómo puedo ayudarte aquí.