Dí con Ana por casualidad , y que casualidad más acertada. Hay un refrán hindú que dice “ el maestro llega cuando el aprendiz está preparado. “ pues eso es justo lo que me pasó con Ana.

Las circunstancias de la vida nos llevan a cada uno a asumir un rol que consideramos que es el mejor , y te dejas llevar. Los años pasan,  y en un momento determinado  la vida te pone al límite y algo hace  ”click “en tu cabeza y te ves viviendo una vida en la que tú no eres el protagonista. Te das cuenta de que tu vaso está lleno de los problemas de los demás y de repente se desborda.

Ana me enseñó a quererme, a valorarme y a hacer las cosas por mí. Me ayudó a identificar qué es lo que quiero y que no, y a volver a conocerme. En definitiva , me ha ayudado a saber buscar mi camino para ser feliz y estar a gusto conmigo, siendo la persona que soy.

Gracias Ana por ayudarme a llenar mi vaso y ser consciente de todas las cosas que puedo ofrecer-me.  Gracias Ana, mi guía , mi apoyo y mi casualidad mas bonita.

María
SOBRE MÍ

Soy Ana Oliver, Coach Personal y autora de este Blog. Mi objetivo es ayudarte a sentirte más satisfecho contigo mismo, y a generar los cambios que quieres en tu vida. Descubre cómo puedo ayudarte aquí.