Hola, este no es un mensaje sencillo de escribir, puesto que tanto las emociones, sensaciones y nuestras capacidades mentales son complejas y delicadas. Si hay una manera más acertada para decir cual es el papel exacto de Ana, es la de calibrar nuestra mente.
Yo tuve un problema muy serio del cual, por mucho que pensara de como salir de aquel atolladero no lo sabía, no encontraba la salida, estaba perdido en un mundo que no dejaba de dar vueltas hacia la misma dirección y no conseguía avanzar. Veía, como si estuviera en un cristal tintado del cual yo podía verlos a ellos pero ellos a mi no, como crecían, vivían y conseguían éxitos, pero sobretodo, avanzaban .
Entonces, decidí acudir a un profesional. Aquí es donde entra el papel de Ana. Una sesión es como una lluvia de sensaciones, la habitación parece estar en otro lugar donde la inundas de tus profundas emociones: miedo, odio y tristeza van primero, pero después paz, felicidad y aceptación.
Tu mente funciona al 100% y empiezas a recordad cosas de las que ni te acuerdas. Cuando hablas con Ana hablas directamente contigo mismo, ella es solo una consciencia que te coge de la mano y te guía cuando estas perdido. En la habitación en realidad solo estas tu hablando contigo mismo, perdonándote y dándote otra oportunidad en la vida.
Al final, no te has dado cuenta y te conviertes en la mejor forma de ti, con vida en los ojos, con sueños convirtiéndose en realidad y sobre todo con ganas de vivir otra vez.

Marcos
SOBRE MÍ

Soy Ana Oliver, Coach Personal y autora de este Blog. Mi objetivo es ayudarte a sentirte más satisfecho contigo mismo, y a generar los cambios que quieres en tu vida. Descubre cómo puedo ayudarte aquí.