¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

Estas son las vivencias que algunos de mis clientes me contaron en nuestra primera sesión de Coaching.

Personas normales que sintieron que tenían que dar un cambio a sus vidas o que por el contrario fueron las circunstancias de la vida las que les hicieron verse obligados a cambiar y tomar nuevos rumbos.

Si lo que quieres es tener la claridad y seguridad para dar el siguiente paso y afrontar los cambios de tu vida con serenidad y  confianza, estoy aquí para ayudarte

Te invito a que me conozcas en persona y hablemos de tu caso.

Los cambios te hacen sentir inseguridad e incertidumbre. El miedo es como una densa niebla que te impide ver lo que hay al otro lado del camino. Pero cuando te atreves a atravesarla te das cuenta que no hay nada.

 

Si otros lo han logrado, ¿por qué tu no?

Por fin empecé a escucharme y seguir mi instinto. Eso te lleva necesariamente a dar pasos hacia delante, a tomar decisiones que antes veías imposibles, a plantearte opciones que antes pensabas improbables e inevitablemente se abren caminos que hasta ahora eran inexistentes. Y sientes que has cambiado. Pero no es cierto. Eres la misma persona sólo que has descubierto cosas de ti misma que habían permanecido ocultas en lo más profundo de tu interior: miedos, necesidades, deseos, capacidades y sobre todo, no sólo dónde están tus límites, sino donde debes ponerlos para vivir de una forma realmente saludable.

Laura

Diseñadora

Cuando llegué a la consulta estaba perdida, confundida, dolorida después de un una ruptura sentimental. A través de nuestras sesiones de Coaching me he reencontrado y me he descubierto y sigo descubriéndome día a día, he aprendido que mi espacio y mi tiempo son míos y sólo yo decido cómo vivirlos.

Noemí

Comercial

¿Cuál es mi forma de trabajar?

 

  • Trabajo en sesiones de Coaching individuales y personalizadas, con carácter semanal de una hora aproximada de duración.
  • Podemos hablar en persona, por Skype o Teléfono. Funciona exactamente igual y los resultados no varían, por lo que no es importante ni donde vivas, ni tus horarios, ni si viajas constantemente.
  • Te ofrezco una primera sesión de Coaching gratuita de 45 minutos de duración para que nos conozcamos y decidamos si queremos trabajar juntos.
  • En cuanto al número de sesiones necesarias, cada persona es diferente, pero la mayoría de los procesos duran unas 10 sesiones.

¿Cuáles son mis precios?

 

Sesión Individual

...
60
  • Se trata de una sesión de Coaching  de 60 minutos de duranción.

Pack 5 Sesiones

(7% descuento)
280
  • Este pack incluye 5 sesiones de Coaching de 60 minutos de duración.

Pack 10 sesiones

(15% descuento)
520
  • Incluye 10 sesiones de Coaching y se puede abonar en 2 plazos.

Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo.

45 minutos de mi tiempo para los próximos 45 años de tu vida.

 

Contacta conmigo

11 + 12 =