Hace ahora justo un año tomé la decisión de dejar la empresa en la que había trabajado durante 13 años para cumplir un sueño, crear mi propia empresa y dedicarme profesionalmente a lo que más me gustaba. Al hacer pública mi decisión encontré tantas respuestas diferentes como personas a las que se lo conté, algunas no se lo podían creer, otras me transmitieron su preocupación por si me estaba equivocando y otras, tengo que decir la mayoría, me animaron y creyeron en mí desde el primer momento. Muchas me transmitieron lo valiente que era en tomar aquella decisión y se alegraron de ver cómo me ilusionaba la idea.

Hoy, escribiendo en este blog puedo decir que Essentia Coaching es ya una realidad. A lo largo de este año, he tenido la suerte de contar con grandes personas a mi lado que han vivido muy cerca de mí todo el proceso, y me han acompañado tanto en los buenos como en los malos momentos, porque de todo ha habido, momentos de mucha ilusión, de mucha energía y otros de incertidumbre, de dudas y con un gusanillo en el estomago que a veces se hacía demasiado molesto. Gracias a todos por estar a mi lado, no voy a poner todos vuestros nombres porque ya sabéis quienes sois, gracias por vuestras opiniones, llamadas, confianza, apoyo, alegría, por escucharme y por creer en mí. Y muy especialmente quiero dar las gracias a David, mi marido, no tengo palabras para explicar lo importante que ha sido él desde el primer momento, gracias mi vida por estar ahí siempre.

A los pocos meses de comenzar mi nueva andadura mi amiga Carolina me hizo llegar un video que me encantó, lo he visualizado mucho desde entonces, y cada vez que lo veo me fijo en algo diferente y me aporta algo nuevo, pero sobre todo me aporta alegría para continuar. Hoy quiero compartirlo con todos vosotros y os animo a que una vez lo hayáis visto, escribáis en este momento, aquí y ahora, con qué mensaje os quedáis. Yo me quedo en este momento con:

“Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque sólo tu las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, cierta dosis de locura”

Espero que os guste, y no olvidéis poner el sonido cuando lo veáis la música es parte del encanto.

http://www.youtube.com/watch?v=_xq_JVPFm-Q

También te puede interesar:

SOBRE MÍ

Soy Ana Oliver, Coach Personal y autora de este Blog. Mi objetivo es ayudarte a sentirte más satisfecho contigo mismo, y a generar los cambios que quieres en tu vida. Descubre cómo puedo ayudarte aquí.